miércoles, 6 de marzo de 2013

UNA BODA OTOÑAL

Este proyecto se realizó para Karla y John , que se dieron el "Sí quiero " , el pasado 13/10/2012 , en la parroquia de la Pedrera de Gijón.

En este caso se diseño la invitación de boda , eligiendo también el papel y los sobres , así como el diseño del  misal que se entregaría en la ceremonia.

La directriz a seguir en todo lo que se diseñara "EL OTOÑO", así que recogí unas hojas del jardín y realicé una fotocomposición con ellas , añadiendo más tarde el texto que los novios querían.

Para la trasera habían seleccionado un texto así que a la hora de elegir el papel  seleccione uno con dos partes una en blanco en la que iría la composición de las hojas y el nombre de los novios y otra con unas flores impresas que servirían de fondo para la impresión del texto.

El papel de la invitación es de edición limitada muy apropiado para tiradas corta , los motivos los vuelven a repetir pero al hacerse a mano ninguna tirada es idéntica , dando así un toque de exclusividad.Lo mismo ocurre con el sobre , y para el misal se eligió algo mas exclusivo un papel hecho a mano , dejando los bordes sin guillotinar para dar ese aire artesanal y de antigüedad.

  


 Misal ,composición sobre una obra de los Maestros Brian Froud y Alan Lee.
 Para el "photocoll" se diseñó una silueta de la ciudad natal del novio (New- York) y se imprimió sobre una lona de vinilo.